‘Mary Poppins Regresa’ Nuevas Imagenes

EW ha revelado nuevas imagenes del regreso de Mary Poppins. 50 años después de que la mágica  niñera encantara al publico a nivel mundial convirtiéndose en un clásico instantáneamente, Mary Poppins regresa  cautivar la imaginación de nuevas generaciones.

Las imágenes fueron reveladas por Entertainment Weekly. Nos  muestran a Emily Blunt como la niñera mágica, “prácticamente perfecta en todos los sentidos”; su co-protagonista Lin-Manuel Miranda como Jack, un farolero de Londres y el protegido de Bert (Dick Van Dyke en la película original).

El resto de la familia Banks, también es presentada. Podemos apreciar a Ben Whishaw como el mayor Michael Banks, quien ahora trabaja como banquero y artista;  Emily Mortimer como la joven Jane Banks, siguiendo los pasos de su madre sufragista al trabajar como organizadora sindical. Nuevos en este mundo son los hijos de Michael, Annabel (Pixie Davies), Georgie (Joel Dawson), y John (Nathanael Saleh), que ven a Mary Poppins entrar en sus vidas después de una tragedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Primera Imagen de Emily Blunt como ‘Mary Poppins’

Sinopsis:

Mary Poppins Returns está ambientada en la década de 1930 en la depresión de Londres (el período de tiempo de las novelas originales) y se extrae de la abundancia de material en los siete libros adicionales de PL Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya han crecido. Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), se encuentran viviendo en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en la vida de la familia Banks junto con un optimista iluminador de calles,  Jack (Miranda).  Usarásus habilidades mágicas y únicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría que les faltaba en sus vidas.

Mary Poppins Returns también presenta a los niños a un nuevo surtido de personajes coloridos y caprichosos, incluyendo a su prima excéntrico, Topsy (Streep).

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com