Matt Damon Analiza los poderes de Aquaman

Matt Damon Analiza los poderes de Aquaman en este nuevo trailer de The Martian.

El último promociónal para “El marciano” del director Ridley Scott se adentra en los archivos de la misión a Marte “Ares 3” , la tripulación es entrevistada por un psiquiatra de la NASA después de 10 días de aislamiento y obligado a enfrentarse a algunas verdades duras. Al igual que, ¿cuál es el problema con los poderes de Aquaman?

“Me siento como que algunas de las preguntas más importantes se me dieron” – Matt Damon (Mark Watney) dice del ejercicio de entrenamiento -, y no las respuestas, pero sin duda lo que me mantuvo despierto durante la noche. ¿Cómo es que Aquaman puede controlar las ballenas? Quiero decir, las ballenas son mamíferos. Eso ni siquiera tiene sentido “.

Basado en la novela de 2011 por Andy Weir, la película está protagonizada por Damon como el astronauta Mark Watney, que durante una misión tripulada a Marte se presume muerto y abandonado por su tripulación. Luchando por sobrevivir con sólo escasas provisiones, Watney se las arregla para conseguir una señal a la Tierra, lo que lleva a la NASA a buscar una manera de traer a “el marciano” a casa, incluso como su propia tripulación trama un audaz y aparentemente imposible plan de rescate.

Estreno el 02 de octubre, The Martian también está protagonizada por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Sebastian Stan, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Matt Damon Analiza los poderes de Aquaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com