Matt Groening en Netflix

Matt Groening en Netflix? si hasta ese punto está llegando este singular sistema de televisión, acaparando todo, tan así que el creador de las adoradas series Los Simpsons y Futurama estará próximamente haciendo una serie exclusiva para  el equipo Netflix.

En los premios Critics Choice Award celebrados el pasado domingo 17 de enero,  donde el increíble Bojack Horseman, gano a mejor serie animada, pasando por encima de los Simpson, South Park y Star Wars Rebels, dándonos así una idea de lo genial en cuestión de calidad en las series que Netflix está creando.

Matt Groening

En si las buenas noticias no acaban aquí, siendo que no solo Groening sera el único en estrenar serie animada en este sistema, hay dos mas que están en negociaciones y que futuramente nos estaremos enterando.

Por cierto, si en tu cabecita estás pensando en la posibilidad de la continuación de Futurama, esto no será posible, ya que Matt Groening aseguro que será una nueva y completamente original serie animada exclusiva para Netflix, así que no dieron más detalles de esta emociónate noticia pero que en realidad estaremos muy pendientes para publicar.

cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com