Maze Runner Prueba de Fuego nuevo trailer

Maze Runner Prueba de Fuego nos muestra un escalofriante nuevo mundo en su siguiente trailer, el que hayan dejado el laberinto no significa que hayan dejado de correr…

La secuela al film del 2014 Maze Runner: Correr o Morir es la adaptación a la novela de James Dashner y ahora podremos ver el devastado mundo afuera del laberinto.

En una serie de entrevistas en el pasado Comic Con el elenco tuvo varias cosas que decir sobre la siguiente parte de la saga:

“El precio de la libertad es que realmente has perdido un refugio ” , dijo Thomas Brodie – Sangster , quien interpreta a Newt en la película. ” El Glade era algo así como un refugio , se podía vivir una vida bastante buena , siempre y cuando no fueras al laberinto con frequentemente , estarías bien. Ahora somos libres , podemos ir a donde queremos , pero nos encontramos en una situación sin duda mucho peor “

Es bastante complicado por una plaga llamada: La Llamarada destruyendo La Tierra, convirtiendo a sus víctimas en seres como zombies . Pero no los compares con zombies en frente del director Wes Ball, el cual aseguro: ” nuestro gran objetivo en esta película no era hacer el zombie típico. “

 

 

Maze Runner tiene fecha de estreno para Septiembre 18.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com