Michael Sheen y David Tennant en GOOD OMENS de Neil Gaiman

Good Omens nos sitúa al borde de un apocalipsis mientras la humanidad se prepara para un juicio final; Aziraphale, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo. Ahora no pueden encontrar al Anticristo.

Sheen tomará el papel de Aziraphale, mientras que Tennant será  Crowley. Consistirá en seis episodios de una hora en AmazonTV.

Good Omens fue la primera novela de Gaiman. Escrita en colaboración con Terry Pratchett, quien murió en el 2015. Terry Gilliam fue contratado en un momento para dirigir una adaptación cinematográfica.

Es el último proyecto de televisión de Gaiman en los últimos años. Fox  estrenó Lucifer; inspirado por el personaje creado en la serie de cómics de Gaiman VértigoThe Sandman;  posteriormente su propia serie en el 2015. A principios de este año, Starz debutó la primera temporada de  American Gods; basada en el libro de Gaiman del mismo nombre .

Resultado de imagen para good omens
Good Omens
Cuéntanos cual es tu historia favorita de Neil Gaiman.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com