Midnight, Texas: Nuevo vistazo

Un lugar donde ser normal es lo extraordinario Midnight, Texas. Una historia de la autora de True Blood; esta serie está llena de Misterio, terror y amor, todo para cautivar y asustar a cualquier persona que decida aventurarse en este inusual lugar.

Protagonizada por François Arnaud (J’ai tué ma mère), Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez, y Sean Bridges; también escrita y producida por Monica Owusu-Breen, productora de la popular serie de ABC Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Midnight, Texas: una historia que radica en un pequeño pueblo donde un grupo de personajes fantásticos como Brujas, Vampiros, médiums, hombres lobo, etc, están reunidos en un solo lugar y que pese a sus diferencias deberán unirse para  defenderse de los peligros externos.

Puede sonar loco, pero tendremos que darles la oportunidad de que nos muestren lo que tienen; esta serie tiene contemplado estrenarse el 24 de julio 2017.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

 

 

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com