Miles Morales en película animada de SONY

Miles Morales ha sido confirmado como el principal personaje de la siguiente película animada de Spider-Man por parte de SONY. El estudio dio el anuncio por medio de su cuenta de Twitter como parte de las presentaciones del día de animación de Sony.

La película (aun sin título), será  escrita y producida por Chris Miller y Philip Lord, de LEGO Movie, llega a los cines el 21 de diciembre de 2018 y “traerá la historia de Miles Morales a la gran pantalla”.

La película de animación se dice que “coexistirá” con los proyectos de acción en vivo de Spidey, aunque “existirá independientemente de los proyectos en el universo de acción en vivo de Spider-Man, todos los cuales continúan”.

Avi Arad y Matt Tolmach producirán, junto con la ex presidente de Sony Pictures, Amy Pascal, quien producirá la nueva película de Spider-Man en vivo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El largometraje de animación de Spider-Man se postrará el 21 de diciembre de 2018, aproximadamente un año y medio después de que la película Spidey, de Spider-Man: Homecoming, de Sony y Marvel, llegue el 7 de julio de 2017.

¿Qué te gustaría ver en la película de Miles Morales?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Miles Morales en película animada de SONY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com