Milla Jovovich se une al reboot de Hellboy !!!

Después de ser anunciada hace algunos meses, el elenco del reboot de Hellboy, esta empezando a formarse; ahora todo parece indicar que la cinta ha encontrado a su villana en  Milla Jovovich.

Milla Jovovich se encuentra finalizando el trato que le daría el rol de la villana titular de la cinta; Hellboy: Rise Of The Blood Queen. De acuerdo a un reporte de DeadlineJovovich se encargará de dar vida a la sanguinaria reina, Nimue.

Nimue es conocida como la bruja más poderosa de la historia británica. Ganó sus poderes y una oscuridad profunda  después de aprender la magia de Merlín. Ella tuvo un papel significativo en las historias de los cómics de Hellboy ‘The Wild Hunt’ y ‘The Storm and The Fury.

Uniéndose a Jovovich en el elenco, estará la estrella de Stranger Things, David Harbour en el papel principal; así como la estrella de American Gods, Ian McShane como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom; este ultimo reemplazará al fallecido (y amado) John Hurt.

La actriz ya se ha hecho de un buen nombre dentro del género de ciencia ficción / fantasía, apareciendo en la franquicia Resident Evil y The Fifth Element.

Hellboy será dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones); con un guión del creador de Hellboy, Mike Mignola, Aron Coleite, Andrew Cosby y Christopher Golden. La película no tiene fecha de lanzamiento aun.

¿Qué te gustaría ver en el reboot de Hellboy? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.
Milla Jovovich será Nimue en Hellboy: Rise of the Blood Queen


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com