Millie Bobby Brown: Nueva Detective Holmes

La estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown tomará el rol de la hermana menor de Sherlock Holmes. La joven actriz acaba de firmar una contrato para protagonizar en la adaptación al cine de las novelas de Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer. 

Image result for millie bobby brown eleven gif

Un personaje creado completamente por Springer, Enola Holmes es la hermana adolescente del icónico detective. Ella también tiene una habilidad especial para resolver misterios, y las seis novelas de la serie, que comenzaron en 2006, cuentan sus propias historias y también incluyen personajes famosos de la franquicia de Sir Arthur Conan Doyle.

Legendary se encargará de la producción de las cintas, con Millie sirviendo como productora ejecutiva. Claro esto es fácil si tienes poderes Jedi.

Al proyecto aun esta en etapas muy tempranas de desarrollo, pero seguramente pronto escucharemos nombres de escritores o directores en la lista.

¿Qué te parece la idea de una Holmes más?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com