Mira los primeros 5 minutos de Batman Bad Blood

Batman : Bad Blood ya esta disponible digitalmente a partir de hoy y en lo que consigues tu copia puedes disfrutar de un look exclusivo a los primeros 5 minutos de la animación.

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Batman: Bad Blood estará disponible digitalmente desde el 19 de Enero y el 2 de Febrero en Blu-ray y DVD.

Sinopsis:

La misteriosa desaparición de Batman  aunado con la aparición de nuevos  poderosos y malévolos villanos de Gotham City, obligan a Nightwing y Robin a tomar la pelea por la justicia en sus propias manos- mientras simultáneamente buscan a su perdido líder. Pero no estarán solos por mucho tiempo. Nuevos superheroes, Batwing y Batwoman, -cada uno armado con su propias habilidades y arsenal- Llegaran a Gótica para ayudar en esta causa. Mientras esta nueva “familia” se esfuerza por encontrar sus propias y escalofriantes pistas varias de ellas llevan al grupo a sospechar que el caballero de la noche pudo haberse pasado al lado oscuro. Todo depende de el equipo de murciélago para descubrir la verdad antes de que Gotham City caiga  presa de la mayor amenaza que haya enfrentado.

Esta es la secuela al film animado  Son of Batman y  Batman Vs Robin que a su vez esta basado en el arco Born to Kill  y The Court of Owls de los cómic de Batman. 

Este film sera una de las 3 peliculas animadas programadas para el siguiente año, junto con: The Killing Joke yJustice league Vs Titans.

Batman : Bad Blood

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com