Mira Los Primeros Minutos De ‘Stranger Things’

El thriller se encuentra disponible para streaming en Netflix a partir del día de hoy; y en lo que llegas a tu casa para echarte toda la serie este fin de semana, puedes disfrutar de los primeros ocho minutos de la serie. Y si no estabas emocionado por mirar Stranger Things, definitivamente lo estarás después de esto.

Una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de la década de los 80 , Stranger Things es la historia de un joven que se desvanece en el aire . Mientras amigos, familiares y la policia local están en busca de respuestas , se van involucrando en un extraordinario misterio que incluye experimentos gubernamentales de alto secreto , aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña .

De regreso en una época donde las peliculas nos centraban en un pueblo con extraños sucesos, misteriosas figuras del gobierno, niños como protagonistas y sobre todo un componente familiar. Todo aquello que nos mantenía pegados a la television, esta nueva serie de Netflix lo tiene todo.  Los escritores/directores Matt y Ross Duffer seguramente son fans de los clásicos de Steven Spielberg y Amblim Entertainment.

Stranger Things es protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

¿Ya estas emocionado?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com