Mission: Impossible – Fallout Trailer

Una nueva Mission Imposible con Tom Cruise acaba de estrenar su primer trailer durante el superbowl;

Mission: Impossible – Fallout continúa la duradera e imparable franquicia de la película de acción de Tom Cruise; esta comenzó en 1996 con la adaptación cinematográfica del director Brian De Palma de una popular serie de espionaje televisivo. Después de grandes directores como John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird siguieron en las secuelas de la exitosa linea; la aclamada quinta película en 2015 Mission: Impossible – Rogue Nation inyectó nueva vida a la franquicia con la adquisición de su primer director recurrente Christopher McQuarrie, quien dirigirá Mission: Imposible – Fallout.

Échale un vistazo a al trailer ahí abajo.

MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie volviendo al timón.

No podemos esperar a ver a Cruise en su moto o corriendo. ¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com