Muchos desafortunados eventos en este trailer

El primer trailer completo para la serie de Netflix Una Serie De Eventos Desafortunados se ha estrenado y mas les vale a los hermanos Baudelaire que se cuiden ya que el Conde Olaf se encuentra tras de ellos causando un evento desafortunado tras otro.

En el nuevo trailer de Netflix y Lemony Snicket, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes), y el bebe Sunny (Presley Smith) son llevados lejos de su hogar cuando sus padres fallecen. Es momento de conocer a su nuevo guardián, el Conde Olaf; quien rápidamente intenta apoderarse de su herencia con una serie de tretas, pero sobre todo lo que mejor le sale a Neil Patrick Harris el disfrazarse !!!

Basado en la serie de best-sellers de  Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una Serie De Eventos Desafortunados narra la trágica historia de los huérfanos BaudelaireViolet, Klaus y Sunny – cuyo guardián, el malvado Conde Olaf no se detendrá ante nada para conseguir su herencia. Los hermanos deberán ser más astutos que Olaf en cada vuelta, frustrando sus muchos disfraces y planes tortuosos, con el fin de descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, la producción ejecutiva esta a cargo del ganador del premio Emmy, Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y se estrena 13 de de enero de, 2017 sólo en Netflix.

q9jqvvnr

La serie cuenta con las actuaciones de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Malina Weissman  y Louis Hynes quienes representan a Violet y Klaus Baudelaire respectivamente, K. Todd Freeman en el rol de  Mr. Poe Patrick Warbuton como el mismo Lemony Snicket.

Para seguir todas las noticias de la serie, sigue el link.

¿Qué esperas ver en Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Muchos desafortunados eventos en este trailer

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com