NA LCS Spring Split Semana #1 2016

Pues así como empezó el año empieza la primera temporada de League of Legends, pronto estaremos presentes en la arena  donde los equipos se baten a duelo para ver quien sera el mejor al final, y asi ganar puntos para poder ganar su pase hacia el mundial y coronarse como campeones de este grandioso juego.

Aqui  les traeré los standings, información sobre las agrupaciones que participaran este año, así como jugadas destacadas  y noticias en general, espero sea de su agrado.

Empezando con la semana uno primero que nada les comentare que esta se llevo a cabo con el parche 6.1.  Que ya esta activo en nuestro servidor, con los cambios mas recientes, así que  estamos a la par igual que ellos, hacia tiempo que no hacia esto Riot.

Después de unas largas vacaciones, vuelven nuestros equipos favoritos de Norte América, pero como siempre muchos jugadores cambian de agrupación, hay otras nuevas, otros equipos bajan, jugadores comprados, jugadores remplazados, en fin siempre es una sorpresa que podrás encontrar cuando empieza la temporada, en lo personal me agradan los equipos que mantienen a sus jugadores, sin embargo es raro que esto suceda y veremos gran cantidad de equipos con caras nuevas!!.

Aqui les traigo el roster de cada uno de los equipos y la presentacion de estos  empezare con los equipos nuevos primero que nada que son varios los que se integran esta temporada !

rng

Empezando con Renegades, un equipo que vino desde la Challenger Series, y  fue el primer  lugar de la tabla, se espera bastante de ellos, ya que trae la combinación que utilizo Origen. Jugadores experimentados , complementados con sangre nueva, uno de los jugadores  que  nos trae este equipo es: Remi. Quien  ha causado sensación entre los jugadores ya que es la primera mujer en entrar a la LCS aun con muchos rumores por detrás es una  jugadora bastante buena, aunque también tenemos a jugadores bastante increibles como Alexich que vuelve al as andadas.

Top – RF Legendary
Jungle – Crumbz
Mid – Alex Ich
ADC – Freeze
Support – Remi
imt
Immortals es un equipo que viene decidido a llevarse la gloria en Norte América y es un nuevo proyecto bastante interesante, junto a varias a estrellas en un solo equipo. Finalmente tendremos a Huni en  Norte América , para conquistar el carril superior ahora en este lado del mundo, también podremos volver a ver a Wild Turtle el ex adcarry de TSM, así que se espera bastante de este equipo.
Top – Huni
Jungle – Reignover
Mid – Pobelter
ADC – Wildturtle
Support – Adrian
nrg
NRG traen una combinación bastante similar a lo que logro Immortals, juntando talentos Coreanos con los talentos Norte Americanos, este equipo viene a demostrar que pueden llegar a ser campeones en este 2016, en realidad trae bastantes Veteranos y  tiene muy buenas mecánicas en general.
Top – Cris
Jungle – Shrimp
Mid – GBM
ADC – Altec
Support – KonKwon
efx
Una agrupación que viene con nuevas ideas, volvieron a traer a Froggen el carrilero central, maestro de Anivia. Nos presenta una alineación bastante interesante, con un carrilero central Europeo, un Coreano bastante bueno como jugador individual y rostros nuevos para nosotros que podrían ser bastante interesantes, pero lo descubriremos con el tiempo!.
Top – kfo
Jungle – Hard
Mid – Froggen
ADC – Keith
Support – BIG
clg
Que podemos decir de este equipo? Un equipo que ya es veterano en  este juego, el gran rival de Team Solo Mid, en fin, nos presenta una alineación bastante interesante, un gran cambio en su tirador, remplazando a doublelift tenemos a Stixxay que ha desempeñado un papel bastante increíble como tirador y no hace mucho nos demostró un pentakill 2 vs 5 junto a su support Aphromo, Un equipo que antes era conocido solo por su tirador, ahora es conocido por las mecánicas de sus jugadores que son bastante excelentes, la temporada pasada fue decente para ellos pero esperan lograr mucho mas este año.
Top – Darshan
Jungle – Xmithie
Mid – Huhi
ADC – Stixxay
Support – aphromoo
tsm
Team solo mid, el equipo rival de Counter Logic Gaming, viene con una escuadra muy interesante, trayendo a uno de sus rivales de toda la vida, para unirse a su equipo, Doublelift como tirador, algo que creímos que nunca pasaría, así como al suportt estrella de Fanatic, Yellowstar, vienen a darle un sabor diferente a este equipo y a buscar la gloria como Duo del carril inferior, este equipo es un veterano también, esperemos que puedan lograr llegar hasta la cima como siempre lo han demostrado un equipo bastante duro.
Top – Hauntzer
Jungle – Svenskeren
Mid – Bjergsen
ADC – Doublelift
Support – Yellowstar
tip

Team Impulse, un equipo que tuvo una temporada bastante buena el año pasado también, un equipo que nació del legado que dejo LMQ (un equipo que fue bastante bueno hace 2 temporadas), sin embargo aunque espero lo mejor para esta agrupación, creo que les quitaron a sus mejores jugadores, así que tienen mucho que demostrar para llenar esos agujeros que se quedaron en el equipo.

Top – Feng
Jungle – beibei
Mid – Gate
ADC – Mash
Support – Ken
c9
Cloud 9 este equipo que en su debut nos puso la piel chinita con lo que lograron, ahora lucha por mantenerse estable y superar esa barrera que les pusieron en la temporada pasada, esta vez traen nuevos jugadores, y nuevos planes de juego, siempre han sido muy estratégicos , cuentan con un tirador bastante inteligente y sangre nueva que podría funcionar bastante bien para ellos.
Top – Balls
Jungle – Rush
Mid – Jensen
ADC – Sneaky
Support – Hai
dig
Team Dignitas, uno de los también veteranos de este juego, viene a probar suerte esta vez con una alineación bastante interesante, muy conocidos ya por su suport Kiwikid que es el que ha estado  presente en todas las alineaciones del equipo, Una organizacion que ha sido bastante constante, pero esta podría ser su temporada ya que hace tiempo que no han destacado mucho.
Top – Smittyj
Jungle – Kirei
Mid – Shiphtur
ADC – Apollo
Support – Kiwikid
liq
Y al final y no menos importante tenemos a Team Liquid, o el equipo que tiene como 20 Coreanos. Básicamente su formula es traerse a jugadores asiáticos con bastante experiencia  y juntarles para formar un equipo bastante solido, han tenido temporadas fuertes y esta temporada se espera mucho de ellos !
Top – Lourlo
Jungle – IWDominate
Mid – Fenix
ADC – Piglet
Support – Smoothie
Esta semana hubo mucho nerviosismo en general por parte de los equipos, apenas se están adaptando a jugar con nuevos jugadores, por lo que aunque ya empezaron a acumular derrotas y victorias, aun no se decide nada,son los juegos para probar al equipo, adaptarse y evolucionar para futuras semanas, algunos equipos empezaron demostrando sus fortalezas, otros demostraron aun no estar preparados, sin embargo todo puede pasar.

Les dejo el resumen de la semana, del día 1 y 2, asi como la Tabla de Posiciones !

 

12571170_10153805854522165_1790372492_n

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com