Naruto, la leyenda no se acaba, le sigue con Boruto…

001

Y cuando pensábamos tristemente que una de las series de anime mas amadas, “Naruto“, había acabado, nos dan noticias que aun hay para rato. la nueva película ‘Boruto: Naruto the Movie’, la cual estará protagonizada por Boruto o Bolt, y el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler del filme, aunque este aun no esta confirmado en español.

Al menos este nuevo trailer nos deja ver la aparición de varios personajes importantes del manga como lo son Gaara o Shikamaru y sobre todo nos deja darle el vistazo al nuevo y misterioso villano de esta película.

Esta cinta es la onceaba película de Naruto. la historia esta centrada en la nueva generación, principalmente en el hijo de Naruto, Boruto o Bolt, y Sarada o Salad, hija de Sasuke Uchiha.

Si te gustan los openings el grupo Kana-Boom interpretara ‘Diverlos cuales ya se encargan del opening 16 del anime de ‘Naruto Shippuden’ y en donde en el trailer podemos escuchar la canción.

 

por otro lado, se ha mostrado la nueva ilustración dibujada por el mismísimo Masashi Kishimoto,  con la frase que al traducirse dice: El telón se levanta para la leyenda que lo superará todo”donde podemos ver a los protagonistas principales de esta nueva cinta y detrás de ellos se puede ver al posible villano del filme.

001_size6-6

El estreno sera en las salas japonesas el 7 de agosto del 2015, aun tendremos que esperar a saber si llegara al occidente.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Naruto, la leyenda no se acaba, le sigue con Boruto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com