Natalie Portman No Regresa A La Saga De Thor.

Como era de esperarse Natalie Portman no regresa a la saga de Thor. La química entre ella y su superheroico co-estrella Chris Hemsworth era realmente buena. Pero sinceramente, las películas de Thor no fueron tan buenas como otras del universo Marvel, Jane Foster no tuvo el impacto, ni momentos sobresalientes que tuvieron otras mujeres Marvel como Pepper Potts  (Gwyneth Paltrow), Agente Carter  (Hayley Atwell), el papel de la doctora Jane Foster (así como lo escribieron) fue básicamente una damisela en apuros, dejando de lado todo el potencial de Portman.

En lo particular, me entristece, ya que Natalie se me hace la chica para aparecer a lado de Chris Hemsworth, eran realmente una linda pareja. Pero bueno es un hecho que no regresara para la 3ra entrega de Thor: Ragnarok.

Lo bueno es que nuestro querido Thor no se quedara sólito ni desamparado, porque Idris Elba permanece a su lado con su espada mágica apareciendo a través del puente arco-iris. (wow eso sonó muy mal) #JustSaying.

En The Hollywood Reporter reportó que será Tessa Thompson (aparición reciente junto a Michael B. Jordán en Creed) quien firmara o firmo para protagonizar la película (WHAT!).

Los detalles de parte de Thompson no han sido revelados, pero ella podría ser la protagonista femenina como la doctora Jane Foster, ya que Natalie Portman no regresara (ni al caso).

Aunque entre las especulaciones no podemos asegurar que sea Thompson la protagonista, ya que esta queda en la caracterización de otros personajes de Marvel, así que en ese caso ¿A quién más podría caracterizar Tessa?

Monica Rambeau
Roz Salomon

Definitivamente la entrada de Thompson  es un acierto para el universo de Marvel y teniendo la vaga esperanza de que Ragnarok sea la mejor película de la tres del dios del trueno. Película dirigida por Taika Waititi que se estrenara en los cines el 3 de noviembre del 2017.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Natalie Portman No Regresa A La Saga De Thor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com