Nathan Fillion se une a ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Lamentamos reportarles que el genial actor, Nathan Fillion se ha unido al elenco de Una Serie de Eventos Desafortunados en su segunda temporada. También en una desafortunada vuelta, el favorito de Veep y Arrested Development, Tony Hale se le une. Lo sentimos por ellos.

Fillion y Hale son acompañados por Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart en la segunda temporada de la adaptación de los relatos de Lemony Snicket. La temporada 2, consistirá de diez episodios, adaptando de la quinta novela de la franquicia, The Austere Academy a la novena, The Carnivorous Carnival.

“Estimado Visor:

Ha llegado a mi atención que, a pesar de mis advertencias repetidas, usted ha visto la adaptación de Netflix de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como Una Serie de Eventos Desafortunados. Algunos de ustedes incluso “binged”; una palabra que aquí significa, Miró varios episodios derecho en una fila, a pesar de tener mucho mejor cosas que hacer con su tiempo.

“Para mi horror, Netflix ha sido alentado por esto; canalizó sus mal adquiridas ganancias hacia una segunda temporada de esta  infeliz y enervante serie. Incluso mientras hablamos, los constructores de escenarios, los diseñadores de vestuario y los especialistas en trauma están entrando en acción, para traerle aún más perturbadores episodios; todo debido a su entusiasmo reputado por este sombrío ejemplo de la llamada programación familiar”.

Espero que estés feliz.

Porque no lo serás, nunca más.

Con todo el debido respeto,

Lemony Snicket

Ni los roles de FillionHale se identificaron explícitamente; así que… ¿a quiénes pueden representar los actores? Mientras tanto, la temporada 1 de Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados está disponible para su “binge” en Netflix, a su propio riesgo.


Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Nathan Fillion se une a ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com