Netflix Anuncia Serie de ‘The Witcher’

El popular servicio de streaming ha anunciado sus planes para desarrollar una serie basada en los libros y  juegos de The Witcher. Los juegos fueron originalmente basados ​​en una serie de ocho novelas escritas por Andrzej Sapkowski. El autor declaró lo siguiente:

“Estoy emocionado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material de origen y los temas que he dedicado durante más de treinta años”.

Tomas Baginski, quien ha dirigido las películas de introducción para los tres juegos de Witcher, dirigirá al menos un episodio por temporada.

Aun no esta muy claro exactamente en que se basará la serie, pero los productores ejecutivos, Sean Daniel y Jason Brown dijeron:

“Las historias de Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes y no podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar cuentos innovadores “.

 

The Witcher tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

¿Emocionado por la serie de The Witcher?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com