Netflix Compra Millarworld !!!

Netflix anunció hoy la compra de Millarworld; la poderosa casa de cómics fundada por Mark Millar, el legendario creador de icónicos personajes e historias como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan, y una de las voces más importantes en cómics.

La compañía de cómics está dirigida por Lucy y Mark Millar. El escritor de Old Man Logan de Marvel y Civil Warambas historias han servido recientemente como inspiración para exitosas películas. Ademas, es responsable de títulos como  Kick-Ass, Kingsman y Wanted.

Aunque ya hemos visto estas adaptaciones, hay mucho más material para Netflix en Millarworld. Tal ves, ahora si se animen ha hacer Nemesis  .

Juntos, Netflix y Millar llevaran las franquicias y personajes de la casa de cómics a la vida a través de películas, series y programas infantiles disponibles exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo. Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias de personajes bajo la etiqueta de Netflix.

“Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde” The Avengers “de Marvel a las franquicias Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn de Millarworld, Mark es Tan cerca como se puede llegar a un moderno día Stan Lee “, dijo el jefe de contenido oficial de Netflix Ted Sarandos. “No podemos esperar a aprovechar el poder creativo de Millarworld para Netflix y comenzar una nueva era en la narrativa mundial”.

“Esta es sólo la tercera vez en la historia que una compañía de cómics importante ha sido comprada a este nivel”, dijo Millar. “Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor “.

¿Qué historia de Millarworld te gustaría ver en Netflix? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com