Netflix da luz verde a la segunda temporada de ‘STRANGER THINGS’.

Mientras todos los fans les pisamos los talones, los creadores de Stranger Things hacen frente a la segunda temporada de su gran éxito en Netflix.

Netflix no perdió el tiempo en la renovación de Stranger Things y acaban de liberar un teaser de la segunda temporada, que consta únicamente de los títulos de los episodios. A lo que podemos ver que antes de sacar la noticia más esperada de este verano, Netflix y los hermanos Duffer estuvieron trabajando en la segunda temporada mucho antes de anunciar al publico que si existiría una segunda temporada.

Échale un vistazo al teaser de la segunda temporada.

Antes que nada te dejare los 9 títulos de los episodios de la próxima temporada de Stranger Things.

  • Madmax
  • The Boy Who Came Back to Life
  • The Pumpkin Patch
  • The Palace
  • The Storm
  • The Pollywog
  • The Secret Cabin
  • The Brain
  • The Lost Brother

La noticia que todos los fanáticos de Stranger Things hemos estado esperando por fin a llegado. El servicio de streaming Netflix este miércoles ha dado luz verde oficialmente de la segunda temporada y que se estrenará en algún momento del 2017.

Para calmar un poco las ansias de todos los fanáticos de esta emocionante serie, traemos en español algunas de las declaraciones de los hermanos Duffer.

Todo el mundo estará de nuevo… Bueno, tal vez .

Como parte de los comentarios de fanáticos en redes sociales y algunos periodistas del medio, argumentan que Stranger Things debería ser una antología (no, a mí no me agrada la idea). Dentro de las maravillosas noticias nos encontramos con que los Duffers optaran por contar una historia continua en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Aunque también dieron la primicia de que puede que hagan un salto en el tiempo de la serie unos años más tarde, ya que los niños fueran adultos; aunque no descartan jugar con la intermitencia entre el pasado y el futuro. Si lo han pensado mucho,  la historia en 1980 no ha terminado, aún hay mucho que contar de la historia en esa década. Así que esperen el regreso de Mike ( Finn Wolfhard ) , Joyce ( Winona Ryder ) , Dustin ( Gaten Matarazzo ) y los demás.

“aunque aún no sabemos qué va a pasar con Eleven ( Once ), dijo Ross Duffer”

Así lo dejó en el aire.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Netflix da luz verde a la segunda temporada de ‘STRANGER THINGS’.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com