Netflix Libera Teaser de ‘Devilman’

Netflix Japón ha estrenado un teaser trailer para la próxima adaptación de anime de Devilman. La serie clásica de manga de Go Nagai. Dirigido por Masaaki Yuasa (Mind Game, Ping Pong), Devilman Crybaby se estrenará en todo el mundo en la primavera de 2018.


La historia se centra en el tímido adolescente Akira Fudo; este busca la ayuda a su mejor amigo Ryo Asuka después de la muerte de su padre y descubrir una máscara durante una excavación de las ruinas de un antiguo templo maya. Resulta que la máscara es en realidad un cráneo de demonio fosilizado que permite a su portador ver lo que era la Tierra hace miles de años, cuando los demonios gobernaron.

Para evitar que se levanten de nuevo para reclamar el planeta, Akira se combina con un demonio para convertirse en Devilman; reteniendo el corazón de un ser humano y ganando el poder de un demonio. A lo largo de la serie, Akira lucha hordas demoníacas, incluyendo el pájaro demonio Sirène, el demonio del agua y el demonio-tortuga conocido como Jinmen.

Serializado de 1972 a 1973 en Weekly Shonen Magazine de Kodansha; Devilman fue adaptado simultáneamente por Toei como una serie de anime de 39 episodios. El manga y el anime han inspirado numerosos spinoffs, adaptaciones y crossovers, incluyendo una película de acción en vivo de 2004.

La serie original de  Netflix Devilman se estrenará en 2018.

¿Algún fan de Devilman?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com