Home Fandom Netflix Revela a The Punisher !!!

Netflix Revela a The Punisher !!!

by Walter Terrazas

The Defenders se ha terminado y solo queda una serie de  Marvel en Netflix para el 2017, The Punisher. Ya vimos el teaser  y ahora tenemos una nueva foto y la sinopsis de la cruzada de Frank Castle.

La escena final de The Defenders nos dio el teaser, pero nos negó cualquier indicación del estreno de The Punisher  este otoño;  la versión publicada oficialmente marca un estreno para el 2017. Por lo menos, Netflix ofreció un nuevo vistazo de Frank Castle en su traje con todo y la calavera del pecho; junto con una sinopsis que ligeramente ilumina un poco mas de la serie:

Jon Bernthal es The Punisher

«Después de su venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos; Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.»

Además de Jon Bernthal, el elenco de Marvel/ Netflix’s The Punisher incluye entre a la estrella de Daredevil Deborah Ann Woll, que retoma su papel como Karen Page. Ben Barnes de Westworld como el amigo de las fuerzas especiales de Frank (y futuro Jigsaw) Billy Russo; y la estrella de Girls Ebon Moss-Bachrach como Micro; quien es descrito como «un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank y todos los que los rodean». Amber Rose Revah interpretará a Dinah Madani; una agente de la Seguridad Nacional.

Relacionado: Netflix Estrena Primer Teaser de ‘The Punisher’

¿Qué te gustaría ver en The Punisher? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

You may also like

1 comment

Luke Cage T2; Primer Look al Brazo Biónico de Misty !!! - Deheroesavillanos.com 30 agosto, 2017 - 2:54 pm

[…] fans se encuentran en espera de las siguientes temporadas de sus series favoritas y el estreno de The Punisher. Pero el publico ha estado esperando el momento en que Misty Knight obtuviera su brazo biónico. […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com