Netflix Trailer de BRIGHT; Racismo de Seres de Fantasía SDCC 2017

Netflix hizo una gran aparición en el Comic-Con de San Diego al estrenar el tráiler de Bright; la última película del director David Ayer (Suicide Squad, End of Watch) protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton (The Gift) y Noomi Rapace (Alien: Covenant , Prometheus).

Échale un vistazo ahí abajo.

Relacionado: Will Smith combate orcos, goblins y más.

“Bright toma lugar en un mundo donde criaturas míticas viven junto con la humanidad. Un policia humano es forzado a tomar como su compañero a aun orco para encontrar un arma que todos están dispuestos a matar para obtener.”

“Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en una patrulla nocturna rutinaria que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Combatiendo tanto sus propias diferencias personales como un ataque de enemigos; deben trabajar juntos para proteger a una joven elfa y una reliquia que en las manos equivocadas podría destruir todo “.

La cinta de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri, y Kenneth Choi.

Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis (Chronicle). David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless producen.

¿Qué te pareció el trailer de Bright? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com