Netflix Ya Tiene Fecha Para Sense 8 T2

Una buena noticia para los fanáticos del misterio y de las historias enredadas y emocionantes. Sense 8 es una fiel muestra de esas historias locas y cautivadoras.

La segunda temporada de Sense 8 será trasmitida por el servicio de streaming Netflix,  seguirá contando con el reparto de Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae y Tina Desai. La gran fecha de espera será en épocas navideñas de este mismo año.

Dentro de las declaraciones de Jamie Clayton (Nomi) en su Twitter, nos confunde un poco; ya que declara que solo habrá un solo capitulo emitido en diciembre y que el resto de los episodios serán transmitidos hasta el 2017. En si, dice que la fecha coincide con el cumpleaños de los ocho personajes principales dentro del universo de la serie

En esta ocasión el actor Aml Ameen será sustituido por Toby Onwumere como Capheus.

Para los que no están familiarizados con la serie les contare un poco más de ella,  Sense 8 es una serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por los Hermanos Wachowski  y J. Michael Straczynski.

La primera temporada cuenta con 12 episodios y esta se estrenó el 15 de junio del 2015 por el sistema de streaming de Netflix.

Los creadores de Matrix son los encargados de la mayor parte de la dirección de la serie, en general la trama gira en torno a 8 desconocidos de diferentes partes del mundo que tienen una rara conexión mental y emocional, esta serie toca temas como la identidad, la sexualidad (obvias razones), el género, la religión y hasta la política.

Sinopsis

Sense 8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Netflix Ya Tiene Fecha Para Sense 8 T2

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com