NEW MUTANTS Confirma Anya Taylor-Joy como Magik y Maisie Williams como Wolfsbane

Después de mucho tiempo, rumores y especulaciones, el spinoff de X-Men, New Mutants finalmente ha confirmado la adición de Anya Taylor-Joy y Maisie Williams al elenco.

THR reportó que las jovenes actrices se han unido a la cinta que dirigirá Josh Boone. Taylor-Joy representará a Illyana Nikolievna Alejandría Rasputina, mejor conocida como Magik; y Williams dará vida a Rahne Sinclair,conocida por los fans como Wolfsbane.

Aun no se han revelado mas actores, pero sabemos que el resto del grupo de New Mutants incluirá a Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball y Warlock. Algo que si resalto en el reporte es que James McAvoy no regresara como el Professor X.

Maisie Williams es más conocida para el público por su papel como Arya Stark en el drama de fantasía de HBO, Juego de Tronos; Mientras que Anya Taylor-Joy viene del mega-éxito de M. Night Shyamalan de Split.

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre?


  

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “NEW MUTANTS Confirma Anya Taylor-Joy como Magik y Maisie Williams como Wolfsbane

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com