NIGHTBREED de Clive Barker a la TV en SyFy

Hace casi treinta años, Clive Barker escribió y dirigió NIGHTBREED; una oscura película de terror/fantasía basada en su novela de 1988, “Cabal“. Sin embargo, La cinta no logró el éxito que buscaba, pero a través de los años ha logrado establecerse como un clásico del cine de culto. 

Ahora, Nightbreed tendrá una posibilidad de redención. La cadena SyFy busca explorar las relaciones entre las diferentes razas de la historia. Bajo la pluma de Josh Stolberg;  Nightbreed seguirá “un grupo de semihumanos / mitad-monstruos subterráneos que buscan encontrar un nuevo refugio y hogar después de la destrucción de su escondite original. Liderándolos, un héroe ajustándose a su nuevo estado sobrenatural mientras está lidiando con el dolor y el misterio que rodean la muerte de su prometida. ¿Logrará este grupo unirse a pesar de ser perseguidos por humanos que los encuentran aterradores?”

Clive Barker se desempeñará como uno de los productores ejecutivos y dijo: “Esta historia ha estado cerca de mi corazón por muchos años. Me emociona mucho más que SyFy y UCP estén llevando este viaje con nosotros y no puedo esperar para ver cómo se trajo. a la vida en la pantalla “.

El trabajo de Clive Barker en cine incluye Hellraiser y Lord of Illusions; ambas consideradas entre las mejores cintas del cine de horror. Sus historias y trabajos como caricaturistas le han dado el honor incluso de tener una linea de figuras de acción de McFarlane Toys.

¿Algún fan de Nightbreed? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com