Nintendo NX

Pues ya habíamos escuchado rumores sobre el próximo movimiento de Nintendo. En este caso nos traen un poco de información de lo que sera la nueva generación, Nintendo NX. Se ha confirmado que estará disponible en marzo del 2017, y no a finales de este año como ya se esperaba.

También han mencionado que no sustituirá a las consolas que ya existen Wii U y  3DS. Será un concepto completamente distinto y vendrá a revolucionar el esquema de los juegos.

No han revelado mas detalles al respecto pero se sabe que ya están trabajando desde hace tiempo en este proyecto.

Se ha mencionado también que no estará en la próxima E3. Lo cual parece algo sospechoso, ya que tan próxima su salida deberían empezar a hablar al respecto. Sin embargo, se han escudado tras su próximo juego que sera su top de ventas seguramente ya que es la nueva saga de Legend of Zelda. Por mucho uno de los títulos mas vendidos en la historia de Nintendo. Así que dejaran el espacio completo para este juego y presentaran su nueva consola en próximas convenciones.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com