Norman Reedus Confirma Boondock Saints 3

Norman Reedus conocido ampliamente por su participación como Daryl Dixon en la exitosa serie de AMC   The Walking Dead  ha tenido un séquito de seguidores desde mucho tiempo antes por la impresionante pelicula de culto The Boondock Saints y su secuela.

Ahora el actor ha confirmado que la tercera parte de los Santos de Boston se encuentra siendo desarrollada y que ademas si regresara como Murphy McManus. Participando en su primer Reddit AMA, Norman Redus recibió la pregunta si Boondocks Saints 3 seria una realidad. A lo que respondió: “Hey good morning. Yeah it’s on. In the works, happening.

Boondocks Sains 3: Legion, como sera titulada involucrara a un gran grupo de gente tomando la ley en sus propias manos siguiendo los pasos de los Hermanos MacManus en las cuales se centran los dos primeros filmes. El creador Troy Duffy declaro en otra entrevista que se esta tardando en realizarla por que quiere que todo salga bien y considerando que la segunda pelicula no tuvo el impacto de la original estamos de acuerdo con su decisión.

Sean Patrick Flanery también ha expresado su deseo de regresar a terminar la historia de los Santos, esperemos que no se tarden mucho mas.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Norman Reedus Confirma Boondock Saints 3

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com