Novela Gráfica ‘The Pro’ Levanta Trato para Cine

Paramount Pictures ha decidido unirse a la moda de películas  de cómics para adultos. Con el éxito de Deadpool y Logan en las taquillas diferentes estudios han estado considerando cintas con rating R en el género de superhéroes. De acuerdo a un reporte de Deadline el estudio acaba de asegurar los derechos para la novela gráfica de  Garth Ennis, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

The Pro fue publicada por primera vez en el 2002 por Image Comics y sigue la vida de una trabajadora sexual que se despierta una mañana y descubre que ha desarrollado superpoderes. Ella es entonces reclutada en un equipo de superhéroes, pero pronto encuentra que su experiencia cotidiana no se acopla perfectamente con la ingenuidad de algunos de sus colegas y altos ideales morales.

Erwin Stoff (The Matrix) está actualmente a bordo del proyecto como productor. El guionista Zoe McCarthy, más conocido por escribir Bitches On A Boat ha sido contactado para escribirla.

Teniendo en cuenta la naturaleza adulta de la serie, The Pro de Paramount  probablemente también sea clasificada R, aunque es demasiado temprano en el proceso para saber con seguridad. El proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento.

¿Alguien de ustedes ya leyó The Pro?

 



 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com