La Novia de Frankenstein Siguiente Película de Dark Universe

Universal Pictures se encuentra utilizando el empuje y publicidad alrededor de The Mummy de Tom Cruise para anunciar formalmente su Dark Universe; su nueva línea de películas que traerá a los clásicos monstruos de Universal Pictures en un universo compartido. Estos serán la Momia, Frankenstein, Drácula y el Hombre Invisible .

Recientemente nos enteramos que Johnny Depp y Javier Bardem se unen al elenco de estrellas que están conformando el Dark Universe. Pero sorprendentemente, el estudio ha anunciado que la siguiente cinta será La Novia de Frankenstein:

“En otro emocionante movimiento, el ganador del Oscar, Bill Condon, seguirá su éxito mundial Beauty and the Beast (uno de los mayores éxitos de este año; que atravesó mil millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en el musical más exitoso de todos los tiempos) dirigiendo La Novia de Frankenstein. Siguiendo un guión de Koepp. La próxima película del Dark UniverseLa Novia de Frankenstein será lanzada el jueves 14 de febrero del 2019.”

El estudio añadió que no lanzará una película del Dark Universe como se había planeado para el 13 de abril de 2018. La Novia de Frankenstein será el próximo capítulo n ela serie de películas después de La Momia. La actriz elegida para representar el papel principal en la versión de Bill Condon  será anunciada pronto.

Considerando que están contratando a los mejores actores de Hollywood. ¿Quién podría ser La Novia de Frankestein?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com