Nueva Película de Edgar Wright ‘Baby Driver’ Trailer

Edgar Wright, el genial director detrás de Shaun Of The Dead (2004), Hot Fuzz (2007), At The World’s End (2013), Scott Pilgrim vs. the World (2010) y (discutiblemente) Ant Man: Comenzó a desarrollar la película  en el 2003.  En mayo de 2014, con la mayor parte del reparto y la producción a punto de comenzar, Wright se alejó del proyecto debido a “diferencias creativas” con los estudios Marvel.

Ahora Wright acaba de estrenar una nueva película en el SXSW Film FestivalUn thriller de acción titulado Baby Driver. 

Un talentoso y joven piloto de escapes (Ansel Elgort) se esfuerza para ser el mejor del juego. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de abandonar su vida criminal y hacer una escapada limpia. Pero después de ser obligado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), debe enfrentarse a la realidad cuando un robo condenado a fallar amenaza su vida, amor y libertad.

El reparto también incluye a Jon Bernthal (Punisher, The Walking Dead), Eiza Gonzalez (Jem and The Holograms), Jon Hamm (Mad Men) y a Jamie Foxx (Amazing Spider-Man 2).

Fue escrita  y dirigida por Edgar Wright, y producida por Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner. Edgar Wright, Adam Merims, James Biddle, Rachel Prior, Liza Chasin y Michelle Wright son productores ejecutivos.

Baby Driver se espera en las salas de cine el 11 de agosto de 2017.

¿Qué te pareció el trailer de Baby Driver? Déjanos tus comentarios en la sección de costumbre.


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com