Rumor: Nueva Película de FANTASTIC FOUR… para niños.

Parece que Fox está decidido a conservar los derechos cinematográficos de Fantastic Four lejos de Marvel ; un nuevo rumor insinúa que el estudio está trabajando en una nueva toma cinematográfica para la Primera Familia de Marvel

Un nuevo reporte de Bleeding Coolha comenzado a circular en las redes; asegurando que su información al respecto de un nuevo reboot de la franquicia de Fantastic Four es fidedigna. Si creemos el reporte, el nuevo reinicio no se concentrará en la primera familia de Marvel Comics; sino en los hijos de Reed Richards y Susan Storm, Franklin y Valeria.

La nueva cinta será totalmente dirigida a un publico infantil; algo así como The Incredibles. Esta totalmente separaría el reboot del anterior fracaso que fue Fan4stic (2015) de Josh Trank.

El borrador de la nueva propuesta de Fantastic Four está escrito por Seth Grahame-Smith; quien es mejor conocido como uno de los co-autores de la novela Orgullo y Prejuicio y Zombies; así como Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros (Ambas han sido adaptados como películas). Grahame-Smith es también el co-creador, escritor jefe y productor ejecutivo de The Hard Times of RJ Berger, una serie de comedia en MTV.

Ademas escribió The Spider-Man Handbook: The Ultimate Training Manual y el tomo de Hulk en  Marvel Zombies Return.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com