Nueva serie de FOX/Marvel elige a su primer “Mutante”

FOX y el director Bryan Singer (quien se encargó de casi todas las películas de X-Men) lanzarán una nueva serie de televisión. y ahora han encontrado a su primer “mutante”.

El proyecto, aun sin título ha contactado a Blair Redford (Switched at Birth, Satisfaction) para tomar el rol de Sam; “Un fuerte nativo americano líder de una red clandestina“. Esto no nos revela mucho en cuanto a su personaje, ya que no describe a ninguno que hayamos conocido en los cómics, es probable que sea creado exclusivamente para la serie.

El drama se centrará en dos padres comunes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y deben luchar para sobrevivir.

El director de cuatro películas de X-Men, Bryan Singer se encuentra a bordo del proyecto como productor ejecutivo, así como para dirigir el episodio piloto. Oficialmente la serie esta siendo llamada: Una serie de X-Men, y previamente se había declarado que en efecto la serie ocurrirá en el mismo universo que las películas. Esto puede indicar algunos cameos o referencias a personajes que ya conocemos. Solo esperemos que a diferencia de las cintas, no se convierta en “Wolverine y sus amigos” y en realidad usen a los X Men.

¿Qué mutante te gustaría ver en la nueva serie ?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Nueva serie de FOX/Marvel elige a su primer “Mutante”

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com