Nueva Serie de ‘Witchblade’ en Desarrollo

Todo parecer indicar que NBC se encuentra listo para brincar al juego de los cómics (otra vez), reportes indican que desean adaptar Witchblade de Top Cow Productions en una nueva serie de television para  Sony Pictures Television.

De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, la cadena junto con Carol Mendelsohn (CSI, fame), y Caroline Dries (The Vampire Diaries) se p[reparan para adaptar el cómic.

“La serie de Sony Pictures Television se centra en la detective de homicidios Sara Pezzini, en la búsqueda de un asesino en serie elusivo, navegando entre las espeluznantes calles y la política policial del Mission District de San Francisco. Hasta que un día la desgastada pulsera que ha portado su vida entera le da una visión sobrenatural al crimen que está intentando solucionar. Su pulsera es la Witchblade, un amuleto que han sido usado ​​por mujeres notables a lo largo de la historia, y Sara es la siguiente en la línea “.

 Esta es una movida interesante por NBC, ya que en el 2015 canceló la serie de Constantine, por que su contenido no se prestaba para su publico y Witchblade es muy parecido.

Esta no seria la primera vez que Witchblade hace presencia en la television. Hace algunos años tuvimos una serie protagonizada por Yancy Butler en el papel principal que duró dos temporadas en TNT de 2001 a 2002. Ademas, el personaje fue adaptado al anime corriendo su única temporada en el 2006.

El concepto y el personaje fue creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y el artista Michael Turner, y debutó por primera vez en 1995. La historia sola del personaje en los cómics terminó en el 2015.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Witchblade?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com