Nuevas Imágenes de Black Panther para EW: SDCC 2017

Entertainment Weekly ha revelado la portada para su edición especial de San Diego Comic-Con 2017. Dándonos una impresionantes mirada a los tres personajes principales de la próxima película de Marvel, Black Panther. Échales un vistazo a las imagenes ahí abajo.

Nakia (Lupita Nyong’o), es descrita como “una agente encubierto cuyo trabajo es evitar el descubrimiento  de los secretos de Wakanda; cazando a sus enemigos con fuerza mortal“. Mientras que esta imagen del villano Killmonger (Michael B. Jordan) será “un disidente del país y aspirante al trono; ha colaborado con un adversario extranjero hostil en un intento de derribar al legítimo heredero al trono de Wakanda “.

Finalmente, tenemos al Rey de Wakanda, T’Challa (Chadwick Boseman); quien no necesita introducción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¿Qué te parecen las nuevas imagenes de Black Panther? Déjanos s comentarios en el lugar de costumbre?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com