Varitas De Harry Potter and The Cursed Child

En la espera de Harry Potter and The Cursed Child, la autora  J.K. Rowling nos compartió un tweet donde nos muestra la nueva imagen de las varitas de nuestros protagonistas principales. Aparte de esto la autora le pregunta a todos los fans: ¿Qué si que les parece el aspecto de estas varitas? Haciéndonos participes de esta nueva, gran y esperada historia de J.K. Rowling (bendita seas).

El anuncio nos llego a través de la cuenta oficial de twitter de Rowling.

No sabemos quién fue el encargado de diseñar el nuevo aspecto de las varitas de Hermione Granger, Harry Potter, Ron Weasley, Ginny Weasley y de Draco Malfoy, pero se ven espectaculares. Las preguntas son: ¿Estás tendrán alguna influencia especial en la historia? ¿Tendrán algún don especifico dedicado a cada personaje? ¿La de Harry será más poderosa que la de Malfoy?

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece , su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente  se fusionan, padre e hijo aprenderán que la verdad es incómoda; y a veces , la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Cuéntanos qué opinas, comenta, comparte y no te olvides de darle like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com