Nuevo Rattata y Munchlax Pokemon Sol y Luna

Rattata evolucionara una vez más !!! Pokemon Sol y Luna con nuevas sorpresas como siempre. Esta vez tenemos a otro pokemon que ha tomado una forma diferente debido a las condiciones que se tienen en la nueva isla Alola. Esta vez tocamos a uno de los pokemones mas icónicos, digo icónicos porque es de los Pokemones mas atrapados en Pokemon Go y realmente siempre ha sido menospreciado.

201691193841_1

Rattata se transformara de un Pokemon tipo Normal a una mezcla entre Normal y Siniestro. Así es este pokemon se ha adaptado a la vida nocturna y ahora ha desarrollado nuevos poderes. Esto quiere decir solo unas cosa. Aunque no lo han confirmado aun seguramente existirá un Raticate versión Siniestro y esto si llama la atención !!

También en el vídeo que Nintendo nos comparte podemos ver que por la compra temprana del juego podremos adquirir un Munchlax un tanto especial, ya que vendrá con una habilidad que solo se puede adquirir si se compra el juego de manera  temprana.

De este modo amantes de Pokemon, es momento de que rompan el cochinito y se preparen  para lo que viene !

¿Cuál les gustó más, Rattata o Munchlax  ?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com