Nuevos actores para Game Of Thrones

El ensamble de actores de la espectacular serie Game Of Thrones sigue expandiéndose  con las adiciones de Max Von Sydow de Star Wars  y de Los Piratas del Caribe, Ian McShane.

Max Von Sydow
En el Juego de tronos,  Von Sydow representara  al Cuervo de Tres Ojos, de la serie basada en las novelas de Geroge R.R Martin. 

El actor sueco de 86 años, que ha participado en películas como El Exorcista, o Hannah y sus hermanas, aparecerá también este año en una de las grandes sagas cinematográficas de la historia: La Guerra de las Galaxias.

 

Ian McShane

McShane, conocido en la pequeña pantalla por su rol en Deadwood, Ray Donovan, y Los Pilares de la Tierra, y en películas como Los Piratas del Caribe, entre otras.

Aunque aun no se confirma el personaje que Ian McShane representara en la serie, tenemos la esperanza de mirarlo encarnar a Euron Greyjoy o su hermano Victarion.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Nuevos actores para Game Of Thrones

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com