Nuevos Superman, Batman y Wonder Woman

China tendrá nuevos Superman, Batman y Wonder Woman!!!

Cosas muy extrañas están sucediendo en el universo de cómics de DC. El actual Superman se esta muriendo (y será reemplazado por el Superman de la antigua continuidad) y sus poderes serán dispersados entre varios personajes, incluyendo a hombre chino llamado Kenan Kong.

El joven de Shangái será la estrella de la nueva serie de Gene Luen Yang: The New Super-Man. 

Pero Kenan no estará solo en su pelea por la justicia. DC Comics ha presentado el arte para la segunda parte de la historia de Gene Luen Yang. Revelando que el nuevo Super-Man no solo tendrá sus nuevos poderes, ademas tendrá un nuevo grupo que lo apoye, incluyendo un nuevo Bat-Man y una nueva Wonder-Woman.

Los nuevos superhéroes se encargaran de mantener a Super-Man del lado de la justicia para que los ayude a combatir en contra del supervillano Sunbeam. 

Al autor dedicó una extensiva entrada en el blog de DC Comics a la explicación de como logro llegar al nombre del nuevo personaje y la inclusión de un guion en el mismo.

New Super-Man se lanzara en julio, mientras que el nuevo Bat-Man y la nueva Wonder-Woman harán su debut en el numero 2 de la serie el 10 de  agosto

Si Marvel Cómics lanzó su Hulk Chino, ¿Porqué no un Superman chino también?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Nuevos Superman, Batman y Wonder Woman

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com