NYCC: ‘Death Race 2050’ Trailer

De la producción del legendario Roger Corman tenemos el primer trailer de Death Race 2050 estelarizada por Manu Bennet.

En un futuro no muy lejano, América es controlada por un gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas con violento entretenimiento de realidad virtual. El evento del año es la Carrera de la Muerte (Death Race), donde un variado grupo de conductores compiten en una carrera por todo el país, anotando puntos al atropellar  peatones y matándose unos a otros. El campeón actual  y favorito del público es mitad hombre, mitad máquina: Frankenstein. Pero lo que no sabe que ha tomado en un espía rebelde como su co-piloto.

Una nueva cinta en la franquicia de Death Race iniciada en 1975 con Death Race 2000 con David Carradine y Sylvester Stallone. En el 2008 el director  Paul W.S. Anderson se encargo de un reboot que contó con la participación de Jason Statham y Tyrese Gibson, esta generó 2 secuelas cambiando al protagonista quien era Luke Goss.

De acuerdo a Roger Corman Death Race 2050 es una secuela de la película original, rindiéndole homenaje al clásico de culto de los 70’s.

La nueva cinta es protagonizada por Manu Bennett (The Hobbit, Arrow) como Frankenstein y Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, Caligula) como el Presidente. Son acompañados por Burt Grinstead (NCIS), Marci Miller (Viper), Folake Olowofoyeku (The Beaver), Anessa Ramsey (Footloose), Yancy Butler (Hard Target) y Charlie Farrell (Sing).

Bajo la dirección de G.J. Echternkamp (Hard Candy) quien sigue u guion de Matt Yamashita (Sharktopus vs. Pteracuda) y G.J. Echternkamp, con la producción de  Roger Corman (Death Race 2000) y Luis Llosa (Anaconda).

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com