NYCC: Mira El Poder de Iron Fist !!!

Luke Cage se encuentra en Netflix y seguramente ya has terminado de verla, ahora, por fin tenemos nuestro primer vistazo a Iron  Fist en la siguiente colaboración entre Marvel y el servicio de streaming. Este nuevo teaser muestras lo que podemos esperar del personaje.

Un corto lleno de acción concentrado en Danny Rand y el poder del puño de hierro, pero le presta especial atención a Colleen Wing (Jessica Henwick). Lo unico que faltó es el traje verde y amarillo tradicional de Iron Fist.

Los trece episodios de Iron Fist estrenaran en Netflix el 17 de marzo del 2017, la serie es protagonizada por Finn Jones como Danny Rand. 

Daniel Rand , quien a la joven  edad de 9 años emprende un viaje con su familia desde Nueva York a una mística ciudad perdida llamada K’un – L’un . Después de algunos giros trágicos del destino, Rand es adoptado por el gobernante de la ciudad, el cual le  enseña artes marciales y el avanzado  poder místico del Puño de Hierro. Como adulto , Rand regresa a su natal Nueva York y comienza una carrera como superhéroe.

d6ag48ige1eday31o2fo

Finn Jones será el nuevo héroe de Marvel en la cuarta serie del popular servicio de streaming, que nos llevará a The Defenders

Jones, quien representaba  a Ser Loras Tyrell en la infame serie de HBO, Juego de Tronos sera el maestro de artes marciales, Daniel Rand. Iron Fist sera la cuarta colaboración de Netflix y Marvel que culminarán en la unificación de los cuatro heroes en renta en una quinta serie: The Defenders.

Cuéntanos que te pareció Luke Cage

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com