NYCC Pacific Rim: Uprising Trailer

Los Kaijus han regresado para completar su trabajo. Al final de Pacific Rim, la humanidad había regresado a los gigantescos monstruos de regreso a su dimensión; pero en Uprising una nueva generación de heroes deberá pilotear los enormes Jaegers para salvarnos una vez más.

Liderados por Jon Boyega (Star Wars), estos intrépidos pilotos no se detendrán hasta cancelar el apocalipsis … otra vez.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

Relacionado: ‘PACIFIC RIM: UPRISING’ SDCC 2017 Teaser

“El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlas; fue sólo un preludio del asalto total a la humanidad en el Levantamiento del Borde del Pacífico. John Boyega protagoniza como el rebelde Jake Pentecostés; un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos Kaijus. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para ser capturado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre por su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ahora lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción”.

¿Qué te pareció el trailer de Pacific Rim: Uprising? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com