NYCC: Sigourney Weaver se une al Universo Marvel

Otra de las mas emocionantes noticias que logramos obtener de Marvel Studios en el New York Comic Con, ademas del trailer de Iron Fist, durante el panel de The Defenders, la serie que unirá a los cuatro héroes callejeros de Marvel y Netflix, se reveló la adición de la genial Sigourney Weaver al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz Sigourney Weaver será la villana a la que se enfrentarán Daredevil, Jessica JonesLuke Cage y Iron Fist en The Defenders. 

El reparto de las series originales de Netflix y Marvel Television se reunieron en el escenario por primera vez. Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), y Mike Colter (Luke Cage) se unieron a Finn Jones (Danny Rand), protagonista de la serie de Puño de Hierro.

Pero el público enloqueció cuando  Sigourney Weaver hizo su entrada. La ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar y al Emmy, y cazadora de Aliens extraordinaire fue anunciada como laantagonista de The Defenders. No se dieron más detalles sobre su personaje, aunque por las pistas por todo lo que hemos visto en las series, seguramente es alguien de la organización criminal The Hand.

¿Qué personaje podría ser Sigourney Weaver?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com