Home comic con NYCC: Sigourney Weaver se une al Universo Marvel

NYCC: Sigourney Weaver se une al Universo Marvel

by Walter Terrazas

Otra de las mas emocionantes noticias que logramos obtener de Marvel Studios en el New York Comic Con, ademas del trailer de Iron Fist, durante el panel de The Defenders, la serie que unirá a los cuatro héroes callejeros de Marvel y Netflix, se reveló la adición de la genial Sigourney Weaver al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz Sigourney Weaver será la villana a la que se enfrentarán Daredevil, Jessica JonesLuke Cage y Iron Fist en The Defenders. 

El reparto de las series originales de Netflix y Marvel Television se reunieron en el escenario por primera vez. Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), y Mike Colter (Luke Cage) se unieron a Finn Jones (Danny Rand), protagonista de la serie de Puño de Hierro.

Pero el público enloqueció cuando  Sigourney Weaver hizo su entrada. La ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar y al Emmy, y cazadora de Aliens extraordinaire fue anunciada como laantagonista de The Defenders. No se dieron más detalles sobre su personaje, aunque por las pistas por todo lo que hemos visto en las series, seguramente es alguien de la organización criminal The Hand.

¿Qué personaje podría ser Sigourney Weaver?

Comments

comments

You may also like

1 comment

THE WITCHES: Remake de Del Toro, Cuarón y Zemeckis - Deheroesavillanos.com 20 Junio, 2018 - 9:36 am

[…] la carrera por el papel estelar de la Gran Bruja, se han mencionado nombres como Sigourney Weaver, Linda Blair e incluso […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com