Ocean’s Eight Tiene Fecha de Estreno

Los spin-off protagonizados por mujeres están causando furor en el cine, Ocean’s Eight será la nueva versión de la trilogía Ocean’ Eleven que contará con un selecto grupo de mujeres en su reparto.

Han anunciado que la película se estrenará el 8 de junio de 2018. Las ocho mujeres que encabezan la lista de reparto serán finalmente son: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling y Nora Lum.

La cinta de Warner Bros es una secuela de la trilogía de Ocean’s Eleven cual logró acumular más de mil millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

El filme Ocean’s Eleven es un remake de la película homónima de 1960 dirigida por Lewis Milestone, y el guion firmado por Ted Griffin está basado en el escrito por Harry Brown y Charles Lederer para la película original.

Dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre), y el productor Steven Sodenbergh, quien ya participó en la trilogía original de Ocean’s como director. El propio Ross ha definido la cinta como “más que una extensión y continuación.

Lo que tienes que saber:

Ocean’s Eleven es una película estadounidense de acción y comedia estrenada en 2001, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts. Es una remake de la película homónima de 1960 dirigida por Lewis Milestone. El guión firmado por Ted Griffin está basado en el escrito por Harry Brown y Charles Lederer para la película de 1960 y éstos, a su vez, se inspiraron en una historia original de George Clayton Johnson y Jack Golden Russell. La película fue todo un éxito de crítica y de taquilla (la quinta mayor recaudación de 2001), y generó dos secuelas que sucesivamente añaden un miembro más al grupo original: Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen(2007), ambas dirigidas por Soderbergh.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com