Llega la octava temporada de ‘Adventure Time’ !!!

Está por comenzar la octava temporada de Adventure Time y en esta ocasión antes de su estreno, queremos recordarte algunas de las cosas más importantes que debes saber.

Tiempo de Aventura o Adventure Time regresa con su penúltima entrega.  La octava temporada la cual se estrena hoy 30 de enero por Cartoon Network. Desde el comienzo, esta es la historia de Finn, el humano y Jake el perro por la tierra de Ooo. La mayor parte de la historia se basa en la lucha contra El Rey Helado, al cual le gusta secuestrar princesas y este dúo se enfoca en ayudar a la Princesa Bubblegum o Dulce Princesa, máxima ley en el Reino Caramelo.

Mucha gente aun piensa que esta historia es una caricatura más para niños pero es aquí donde se equivocan, ya que esta historia está basada en un tiempo post-apocalíptico en donde solo queda un solo ser humano, lo cual nos lo pinta bastante oscuro.

Esta serie es la mezcla perfecta de una serie de temáticas complejas y mucho muy profundas con cierto matiz erótico. En momentos es muy dulce y en otros que pueden ser de pesadilla. En el paso de la historia podemos ver como se explora la naturaleza humana (sin humanos) y la desesperanza y soledad que pueden causar a un ser, el bien y el mal.

En las temporadas anteriores descubrimos que Ooo es un mundo post-apocalíptico y que la historia transcurre unos mil años después de la Guerra del Hongo (guerra nuclear, niños… puffff). Se puede ver que esta guerra destruyó a la humanidad y dejó a los caramelitos tan tiernos y los monstruos no tan lindos. Y a Finn, el Humano, el único humano sobreviviente (que al parecer no es, aun no estamos seguros de ello).

Una de las cosas más enigmáticas de la historia es el misterio del pasado de Finn  y es tan increíble como el hecho que lo haya mantenido durante 7 temporadas en total secreto, solo dándonos algunas pistas para sacar deducciones. Gracias a esto tenemos una idea de cómo se conocieron Finn y Jake e incluso podríamos llegar a haber visto a la madre de Finn. Aun así seguimos sin saberlo, la pregunta obligada es: ¿en esta temporada sabremos qué fue lo que en realidad paso?, todo indica que en los próximos 8 episodios de esta nueva temporada estarán centrados en la historia de Finn el humano.

Adventure Time: Islands. Una mini serie en la que podemos ver como Finn, Jake y Strong Susan (la humana que termino siendo un cyborg) en un viaje en distintas islas en busca de la verdad de lo que paso con los humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=W2tAgave9eU

No te lo puedes perder Aventure Time… Comenta comparte y dale like.

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Llega la octava temporada de ‘Adventure Time’ !!!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com