Home Juegos Oculus Rift, La Nueva manera de Jugar.

Oculus Rift, La Nueva manera de Jugar.

Todos estamos a la expectativa  ya buscamos todas las noticias sobre Oculus Rift, próximamente en las tiendas, una nueva manera de disfrutar los juegos de vídeo. Gamers de todas las edades han  esperado esto desde hace años ojala que sea mejor de lo que hemos soñado.

Hace un par de años termine de ver un anime llamado Sword Art Online  que me dejo con  un trauma, ahora que los cascos virtuales se volverán algo accesible, realmente cuanto tiempo creen que falte para poder meternos completamente dentro de algún juego.tumblr_msicbij0LY1semsfwo1_500

Oculus, ha revelado  que la versión comercial de que se pondrá a la venta para el gran público incluirá un mando de Xbox One y un adaptador inalámbrico que funcionará de forma nativa con Windows 10.

Otro dato importante que ha dado la compañía es que este esperado casco de realidad virtual se pondrá finalmente a la venta en el primer cuarto del 2016, aunque no se ha especificado su precio todavía ni se ha dado una fecha más concreta.

¿Qué opinan ustedes?,  quisiera poder tener este nuevo poder en mis manos, ahora hace falta ver el precio y que clase de experiencia nueva nos puede aportar.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com