Oficial: Guerreros Secretos en SHIELD

El programa Marvel’s Agents of SHIELD introducirá nuevos personajes con superpoderes en su tercera temporada, de acuerdo a un comunicado de prensa ejecutivos de la cadena revelaron ciertos detalles sobre esta nueva temporada.

El agente Coulson junto con Skye viajaran por el mundo reclutando a nuevos integrantes para su equipo de individuos con superpoderes, el objetivo: juntar el ” Equipo Blanco”. ( también llamados así)

Los Guerreros secretos junto con Nick Fury son un grupo de superagentes del universo de Marvel, creado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev presentados en  Mighty Avengers #13 y debutando en Secret Invasion #3, ambos publicados en el 2008.

Siendo ahora el nuevo mentor de Quake, Coulson comparte detalles con Skye sobre su nueva misión al momento que la prepara para su nueva misión, ” Caterpillars” ( Orugas), nombre que en los cómics reciben los grupos de Guerreros Secretos.

Todo parece indicar que Marvel esta planeado otro spinoff de la serie.

Aun no existen detalles sobre que miembros de los caterpillars presentaran en la serie, pero estaremos pendientes. Orugas, equipo blanco, Guerreros Scretos o Howling Comandos, lo único que importa es que esta serie si bien no tuvo el despegue que envisionaba la compañía, mucho debido a los diálogos y débiles actuaciones, las historias han ido tomando fuerza y la ” jugada ” de Marvel de relacionarla con el universo cinematográfico fue genial, esta debe de ser razón suficiente para ver este show.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Oficial: Guerreros Secretos en SHIELD

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com