Oficial: Punisher Tendrá Su Serie De Netflix

¡ The Punisher esta de regreso ! Entertainment Weekly se ha enterado que Marvel y Netflix han ordenado una nueva serie de Punisher , un spinoff de la segunda temporada de Daredevil con Jon Bernthal retomando el rol del castigador .

Marvel’s The Punisher es la sexta serie ordenada ( hasta ahora) como parte de la colaboración entre Netflix y Marvel Television , incluyendo la próxima Luke Cage , Iron Fist , y la miniserie del conjunto de The Defenders,  junto con Jessica Jones y el ya mencionado Daredevil.  Y en caso de que se estén preguntando (ya que estamos en el tema)  si el personaje de Bernthal también se añadirá a la línea de Los Defensores. Aún no está claro. Aunque parece probable que va a al menos tenga una aparición . 

El Punisher de Jon Bernthal jugó un papel importante en  la segunda temporada Daredevil   que estreno en Netflix en marzo. La temporada sirvió como la historia de origen de  Frank Castle . Netflix ha publicado un vídeo teaser de la próxima serie en Twitter , diciendo que  la serie The Punisher llegara muy pronto.

La temporada dos de Daredevil se encuentra en streaming en Netflix en este momento.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Oficial: Punisher Tendrá Su Serie De Netflix

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com