Home Marvel Oficial: Punisher Tendrá Su Serie De Netflix

Oficial: Punisher Tendrá Su Serie De Netflix

by Walter Terrazas

¡ The Punisher esta de regreso ! Entertainment Weekly se ha enterado que Marvel y Netflix han ordenado una nueva serie de Punisher , un spinoff de la segunda temporada de Daredevil con Jon Bernthal retomando el rol del castigador .

Marvel’s The Punisher es la sexta serie ordenada ( hasta ahora) como parte de la colaboración entre Netflix y Marvel Television , incluyendo la próxima Luke Cage , Iron Fist , y la miniserie del conjunto de The Defenders,  junto con Jessica Jones y el ya mencionado Daredevil.  Y en caso de que se estén preguntando (ya que estamos en el tema)  si el personaje de Bernthal también se añadirá a la línea de Los Defensores. Aún no está claro. Aunque parece probable que va a al menos tenga una aparición . 

El Punisher de Jon Bernthal jugó un papel importante en  la segunda temporada Daredevil   que estreno en Netflix en marzo. La temporada sirvió como la historia de origen de  Frank Castle . Netflix ha publicado un vídeo teaser de la próxima serie en Twitter , diciendo que  la serie The Punisher llegara muy pronto.

La temporada dos de Daredevil se encuentra en streaming en Netflix en este momento.


Comments

comments

You may also like

1 comment

Jon Bernthal Y El verdadero 'Punisher' - Deheroesavillanos.com 30 Junio, 2016 - 8:00 pm

[…] es ya es bien sabido, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix, aunque será hasta el próximo año. Por el momento podemos comentar que dentro de las […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com