OLD MAN HAWKEYE Precuela de OLD MAN LOGAN

Old Man Hawkeye es el nuevo evento de Marvel Comics !!! Old Man Logan de Mark Millar, nos presentó un mundo oscuro y deprimente; un páramo de lo que fue el Universo Marvel; un lugar donde todos los héroes han muerto y los supervillanos dominan  el Mundo.

El libro fue aclamado por los fans; y ahora Marvel nos llevará de regreso a ese mundo con el cómic precuela, Old Man Hawkeye.

Hawkeye se encuentra perdiendo su vista; y esto lo obliga a confrontar algo terrible que le sucedio hace 45 años. Ahora deberá hacer algo al respecto, antes de que sea demasiado tarde.

En Old Man Logan, Hawkeye ya esta ciego, pero aun es un excelente guerrero; portando una katana y su arco. El es básicamente quien desencadena los eventos de Old Man Logan.

El primer cómic de Old Man Hawkeye se espera que llegue a las tiendas en enero del 2018.

¿Que te gustaría leer en Old Man Hawkeye? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com