Old Man Logan

Old Man Logan visto por primera ves en Comic Con (SDCC) este año y ahora Hugh Jackman nos muestra el arte conceptual para la anticipada secuela a The Wolverine, que sera la ultima representación del actor como el salvaje mutante.

Jackman presento la imagen con el #onelasttime en sus redes sociales, preguntándole a los fans: -Como han escuchado es mi ultima vez poniéndome las garras, ¿Qué es lo que quieren ver?, en 50 palabras o menos, leeré cuantos me sea posible-

En SDCC se comento que la nueva adaptación de Wolverine seria basada en el cómic Old Man Logan, una historia escrita por Mark Millar ( Kick Ass, Civil War), ubicada 50 años en el futuro, en un devastado pais distopico el cual es reinadopor los villanos que lograron destruir a los superhéroes de este universo.

De acuerdo al Facebook del actor, los fans estan pidiendo el traje y mascara del personaje. ¿ Qué es lo que tu quisieras ver?

La secuela de Wolverine tiene programada la fecha de estreno para Marzo,  2017 con James Mangold regresando a cargo de la dirección y se rumora que Patrick Stewart regresara también para una ultima representación del Profesor X.

 

Old Man Logan
Old Man Logan

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Old Man Logan

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com